Vestirse para las citas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Vestir correctamente en cualquier ocasión, es muy importante para la mayoría de nosotros. Acudir a una entrevista, una ocasión especial con la familia, salir los amigos… pueden convertirse en situaciones en las que pasar un buen rato delante del armario pero ¿qué sucede cuando vamos a una cita con una persona a la que queremos empezar a conocer? Exactamente lo mismo: no queremos ser un desastre en nuestro estilismo.

Siempre queremos vernos atractivos y diferentes del resto. Las mujeres siempre se han preocupado por estos aspectos, aunque con el paso del tiempo los hombres han ido adelantando posiciones. Los dos, quieren impresionar a esas personas especiales en la primera cita. El problema es que muchas veces no sabemos que ponernos. A continuación tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar:

– Si es tu primera cita, ten cuidado con tu elección final. No uses nada que sea demasiado “revelador”. Enseñar demasiado puede producir una mala impresión que no agrade demasiado a la otra persona.

– Debes sentirte cómod@. Piensa en el lugar en el que habéis quedado y busca algo adecuado para el mismo. No acudas con un tacón de 12 cm. a un paseo por el parque. La ropa y accesorios que lleves deben permitirte moverte fácilmente.

– Combina los accesorios con la ropa. Nada de llevar una gorra de beisbol con un traje de corbata.

– Si no es la primera vez que salís, puedes utilizar ropa un poco más sexy. Prueba con un vestido más sensual o una falda un poco más corta.

– Ten cuidado con los colores. Si vais a cenar y llevas un vestido blanco, seguro que terminas la noche con alguna llamativa mancha.

Citas, Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *