Tus signos de rechazo a una nueva pareja


El amor es un sentimiento que muy pocos rechazan en su vida pero, no es raro ver como algunas parejas desaparecen rápidamente en un corto lapso de tiempo. Estas rupturas se producen tras unos cuantos signos claros de rechazo de una relación. Por lo tanto, debes intentar conocer cuáles son esos signos que te permitirán ver que algo no marcha bien. No pienses que esos signos de rechazo, solo los tienes que ver en la otra persona, tú puedes realizar esos signos de rechazo sin apenas darte cuenta.

Si has comenzado una nueva relación, nada más terminar con otra, el problema puede estar en que no hayas roto todavía con los recuerdos emocionales hacia la otra persona. Los recuerdos del pasado pueden estar latentes en tu corazón y activarse en el momento menos oportuno. Seguro que es entonces cuando rechazas esa nueva relación y solo piensas en volver con tu ex.

También, puedes tener signos de rechazo cuando notas que tu pareja es mucho más infantil que tú y no se comporta como esperabas. No creas que la edad es un problema. Mucha gente joven es mucho más madura que otras personas que creen que la edad lo es todo. Antes de comenzar una relación muy profunda, examina como es su comportamiento y si te sientes cómodo con esa persona. Si notas como empiezas a evitar quedar con esa persona, es que algo no anda bien.

Recuerda que si comienzas con una de las denominadas relación rebote, tus signos de rechazo pueden ser mucho más evidentes ya que querrás exigirle a la otra persona la que tu anterior pareja te proporcionaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *