Tres tipos de parejas insoportables


Existen muchos tipos de parejas. Y dependiendo del tipo de pareja que se forme, es más fácil mantener las amistades de siempre. Un tipo de pareja que resulta realmente aburrida e incómoda, es la que se podría etiquetar como “empalagosa”. Es decir, personas que están todo el rato haciéndose muestras de afecto y se besan constantemente a pesar de estar delante de otras personas. Especialmente, es incómodo cuando una pareja hace esto estando únicamente en compañía de una persona más. Es una forma de restar valor a ese tercero y de no disfrutar de su presencia, de su convesación y de ese tiempo de amistad común.

Este deseo de mostrar el amor todo el tiempo, es más difícil de controlar al principio del enamoramiento, pero con el tiempo, cuando las emociones se calman, las cosas fluyen con naturalidad. Sin embargo, existen personas que con los meses y los años pueden llegar a eser igual de ñoñas y cursis: algo que resulta poco natural.

Las parejas dependinetes

Las parejas dependientes tienen también problemas a la hora de mantener las amistades. Imagina que tienes un amigo que siempre que le propones un plan te tiene a la espera de saber qué decide su novia para concretar la iniciativa o no. En ese caso, quien queda a la espera de la respuesta se siente como si fuese un segundo plato.

Las parejas, más allá de quererse, también deben de ser personas independientes y autónomas, con un criterio propio y con deseos diferentes. Por ello, una pareja solo habla de nosotros, y ha perdido por completo la perspectiva del yo, es un problema en la amistad.

Las parejas que se mensajean todo el tiempo

En conexión con el punto anterior, existe algo muy incómodo. Estar en un plan con un amigo que al estar lejos de su pareja, está todo el rato, mensajeándose con ella. Resulta una falta de respeto quedar con alguien para estar más pendiente del teléfono móvil que de esa persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *