Tres consejos para enamorar a la persona que te gusta

pareja-delante-de-la-montana
Cuando deseas enamorar a una persona, puedes sentirte vulnerable al notar que no todos los aspectos de este proceso de seducción dependen de ti, existen cuestiones que trascienden a tu propio deseo. Sin embargo, sí existen algunas cuestiones sobre las que puedes decidir. En Son Pareja mostramos tres ejemplos de ingredientes felices en este instante propio del comienzo de una posible relación.

Tiempo

Cómo gestionas tu tiempo es una manifestación de tus propios intereses. Cuando deseas conocer a una persona, esto también se manifiesta en tu ilusión por compartir planes. Pero intenta ir un paso más allá en la interpretación del tiempo para dar protagonismo a ese alguien especial para ti en vuestras conversaciones ya que es entonces cuando puedes conocer mejor aspectos de su vida que comparte contigo en este tiempo. La creación de un vínculo siempre requiere del compás del presente.

Autenticidad

Cada persona es única y nadie puede llenar el vacío dejado por otra en la vida de alguien. El enamoramiento es una manifestación de la autenticidad que habita en el corazón de quien muestra su mejor versión a través de su comportamiento, sus palabras y sus hechos. Puedes mostrar tu autenticidad al proponer ideas de planes para las primeras citas puesto que esta información también habla de ti. Refuerza tu autenticidad a través de la coherencia interior entre aquello que sientes y aquello que muestras.

pareja-sonriente

Libertad

Tan importante como tu libertad interior es cómo se siente esta persona cuando está a tu lado. Que se sienta libre es un buen síntoma de bienestar tanto cuando está presencialmente contigo en un lugar, como cuando se encuentra en otro punto pero piensa en ti. Una libertad indispensable para crear esta historia de amor y tomar decisiones importantes que pueden estar orientadas tanto a alimentar el vínculo como a la despedida.

Seducción,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *