Temas de los que hablar en una primera cita


Saber de qué hablar en una primera cita con alguien que te encanta puede llegar a convertirse en una tarea bastante difícil. Cuanto más pienses en lo que vas a decir y hacer, más posibilidades tendrás de meter la pata. A continuación tienes unos cuantos temas sobre los que puedes hablar en una primera cita.

– Objetivos de futuro y sueños
Preguntar acerca de los sueños y metas futuras es una gran manera de conseguir una conversación fluida y al mismo tiempo, descubrir una gran cantidad de información acerca de la compatibilidad potencial.

– Mascotas
Los animales domésticos y el amor por los animales, en general, es otro tema seguro que tiene un componente doble, ya que según tus gustos, podrás saber si sois más o menos compatibles.

– Viajes
A menos que evoques tu pasado amoroso en cada viaje que has realizado, hablar de lugares que has conocido es un tema muy interesante en una primera cita. Trata de seleccionar pequeñas anécdotas que sean oportunas en ese momento de la conversación para profundizar así en otros temas. No alardes demasiado de los sitios que has visitado ya que puedes dar una impresión un poco patética.

– Cosas favoritas
Actores, actrices, cantantes… esta es siempre una perfecta apuesta a la hora de buscar temas de conversación. Recuerda hacer preguntas directas como, “¿Quién es tu actor favorito?” en lugar de, “¿Qué actores te gustan?” Al reducir el margen de respuesta podrás saber más cosas sobre esa persona ya que te podrá explicar porque le gusta ese actor en concreto.

Citas, Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *