Sorpréndele con un poema de amor


Para mantener el romanticismo y la chispa viva en la pareja merece la pena que tengas ideas creativas con las que hacer sentir especial a esa persona que comparte tu vida contigo. Además, es importante que le recuerdes con relativa frecuencia que le quieres y que estás muy bien en su compañía. A veces, en relación con los sentimientos, se comete el error de dar por hecho que el otro ya lo sabe. Y luego, ante este dar todo por supuesto, pasa lo que pasa, es decir, llega la distancia, el enfriamiento y la pérdida de pasión.

Pues bien, puedes sorprenderle a tu pareja con un poema de amor. Tal vez entonces pienses que no puedes porque no eres el mejor escritor. No importa, cuando las palabras salen del corazón lo que de verdad se aprecia es la sinceridad y no el hecho de que los versos rimen o no lo hagan.

Además, también puedes regalarle un poema de algún autor conocido, por ejemplo, Pablo Neruda. Y debajo del poema pones una pequeña dedicatoria. La verdad es que existen mil formas de poder regalar poesía, incluso, a través de powerpoint. Por otra parte, si escuchas algunas canciones, te darás cuenta que la letra es un poema en estado puro. Por ello, también podrías escribir dicha letra en papel para sorprenderle de verdad. Todavía más si se trata de vuestra canción favorita.

La poesía es la magia de la vida. Y cada verso, es como un día en el que debes dar lo mejor de ti mismo para amar a tu pareja un poco mejor. Además, un poema puede ser el complemento perfecto de una carta de amor. Puedes regalárselo en su cumpleaños, en vuestra cita de aniversario, en una situación en la que estéis distanciados, o simplemente, a primera hora de la mañana para empezar el día con una sonrisa en los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *