Paso 1.- Aunque no te interesen mucho, de vez en cuando preocúpate por hablar con él sobre los temas que le interesan. Presta atención a tu pareja cuando te esté hablando. Si no le hacías caso no intentes cambiar de tema, notará que pasas de lo que te está contando.
Paso 2.- Debes ser independiente pero a la vez demostrar que estás con él porque le quieres. No seas demasiado agobiante y cuando sepas que salga con sus amigos no le llames mil veces para saber que tal está.
Paso 3.- Debes quererle por como es. No intentes cambiarle demasiado. Ambos debéis acoplaros el uno al otro.
Paso 4.- No dejes a la otra persona fatal delante de sus amistades gritándole o enfadándote. Si te enfadas debes comportarte y ya hablaréis las cosas.
Paso 5.- Puedes darle una sorpresa y reservar en ese restaurante caro que tanto le gusta. Debes sorprender a la otra persona con pequeños detalles que seguro le encantan.
Paso 6.- Cuidado con la palabra matrimonio. La relación debe ir acoplándose poco a poco y todo surgirá. No le presiones para casarte.
Paso 7.- Disfrutar de vuestro tiempo libre realizando actividades que os gustan a los dos. Un día podéis ver las películas que a uno le gustan y otro día colocar el trastero que lleváis tanto tiempo sin organizar.
Paso 8.- Ambos debéis ser honestos, leales y respetuosos. Nunca debéis faltaros el respeto.
Paso 9.- Si decides romper con la otra persona, métodos como Facebook, correo electrónico… no son métodos aceptables.
exelentes consejos sirven caleta a mi en lo personal me sirvieron muxo muxas gracias suerte a todas los que lo lean y aganlo de verdad sirve