Romper con un SMS


Ya te hemos comentado otras veces que romper con alguien no es una tarea fácil. Muchos deciden romper la relación a través de un SMS. Mediante el envío de un mensaje de texto, lo único que se puede conseguir es hacer más daño y herir los sentimientos de los demás. La otra persona se puede sentir realmente ofendida. Si se le informa y explica personalmente, las cosas no pueden por lo menos dar un giro desagradable.

No se puede evitar herir a la persona, pero debemos recordar siempre que se deben respetar los sentimientos de la pareja y transmitir el mensaje con claridad, teniendo en cuenta el daño que se puede llegar a hacer. Por otro lado, un SMS puede ser la salvación para aquellos que tienen una pareja abusiva. Todo lo que necesitas hacer es escribir el mensaje y pulsa “enviar”. Se acabaron los problemas.

Esto te ahorrará la molestia de repetir la misma razón una y otra vez. Además, en el caso de parejas violentas, te ahorrarás un gran esfuerzo y la dificultad que implica decírselo a la cara sabiendo las consecuencias que esto te puede traer. La ruptura por SMS en realidad no debe ser el camino correcto a seguir en las relaciones, pero en este mundo lleno de tecnología, las cosas van cambiando.

Romper a través de SMS muestra una falta de respeto hacia tu pareja y si realmente la has querido en algún momento de la relación, es necesario respetar sus sentimientos y comunicárselo personalmente. Es muy recomendable separarse de mutuo acuerdo en lugar de crear más enemistad.

Conflictos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *