Relaciones de pareja: prosperidad y miedo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Toda pareja tiene el firme compromiso de vivir en prosperidad para ser más feliz. Cuando ambos viven en pleno bienestar la sensación de creatividad es permanente… Todo fluye en la dirección adecuada y las cosas se van creando de manera ordenada, armónica y permanente. Por el contrario, el miedo conduce a una repetición acentuada de aquello que se teme de manera continua e inevitable.

El miedo es un sentimiento o una emoción que tiene su origen en las primeras etapas de la infancia e incluso en la experiencia del útero. Posteriormente, no sabes porque hay momentos, situaciones o personas que te paralizan y sientes que no puedes avanzar en la dirección que realmente necesitas.

El sentimiento de carencia o de que los recursos son escasos, convierte las relaciones económicas en extremadamente competitivas, en vez de cooperativas, y en una búsqueda ansiosa de los recursos que quedan accesibles.

Las parejas más lúcidas verán que una nueva economía nacerá cuando el hombre evolucione en la percepción de sus miedos y no fundamente sus relaciones en la carencia, en la ansiedad y en la competencia desleal.

Es conveniente que trabajes “tu niño interior” que ha sido el depositario de tus miedos y el que controla algunos de los elementos de tu vida emocional.

Existen hoy muchos instrumentos para trabajar en pareja el miedo inconsciente y caminar hacia la paz interior. Cada vez que sientes miedo es bueno reconocer realmente el objeto de tu miedo, y luego observar quien siente ese miedo en tu interior y reconocer que hay partes tuyas que no sientes miedo y que quieren vivir otra cosa distinta.

Siempre que le das poder a tus miedos impides que llegue la prosperidad a tu vida y vives alguna carencia asociada. En cambio, si trasciendes el miedo, se vuelve más accesible obtener los objetos, ya que has quitado el principal obstáculo para su consecución.

Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *