Recordar el primer amor


Las historias de amor eterno, superan grandes obstáculos. El enigma del amor es algo que hoy en día todavía no se puede explicar. Casi todo el mundo tiene buenos recuerdos de su primer amor y, muchas veces, se plantean volver con él. Hubo momentos en los que era casi una blasfemia considerar amar de nuevo a una antigua pareja. Crecemos con romances de cuento de hadas e historias de amor en las que el amor todo lo vence.

El primer beso es inolvidable. Es casi como una explosión de felicidad que queremos experimentar una y otra vez, pero ¡ay! Sólo ocurre una vez para la mayoría de nosotros. La primera vez que estás enamorado de alguien, te conviertes en alguien que pierde un poco su voluntad. Nuestra mente tiene una extraña fijación con la mayoría de las primeras cosas que pasan por primera en nuestras vidas.

El primer romance queda grabado en nuestra memoria y el tiempo parece agregar capas de recuerdos que no consiguen taparlo nunca. A veces, una erupción volcánica sacude las capas de la memoria y la adicción al amor obsesivo y los pensamientos de volver a conectar con el primer amor resurgen. Dicen que el tiempo todo lo cura, pero a veces los recuerdos de los dulces momentos que compartimos con esa persona especial afloran de nuevo.

Estos son los momentos en los que pensamos en volver a buscar ese primer amor y olvidar todo lo que nos rodea, para estar con esa persona que creemos que será lo mejor para nosotros. Recuerda que si ya nos estás con ese primer amor por algo será ¿no?

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *