Reavivar la llama del amor


El divorcio es un fenómeno muy común en nuestra sociedad hoy en día. Cuando los ex, son preguntados por qué se han separado, los motivos más normales son las “diferencias irreconciliables” o la infidelidad por parte de uno de los dos. Esto puede sonar un poco ingenuo pero, un matrimonio no tendría diferencias irreconciliables o uno de los cónyuges buscaría consuelo en otra persona si el amor no hubiera desaparecido en la relación. El amor, fue el que unió a la pareja y al apagarse su llama, se apagó todo.

Para avivar la llama del amor y evitar que este desaparezca, las parejas casadas deben hacer el esfuerzo de añadir cosas nuevas y de forma continuada en su vida. A continuación tienes algunos consejos que te pueden ayudar.

1. Cenas románticas a la luz de las velas
Este tipo de cenas son siempre muy románticas. Ver la cara de tu pareja en penumbra puede añadir un fondo de misterio que hace mucho tiempo no querías resolver. Este tipo de cenas os pueden traer muy buenos recuerdos. Además, no hay nada mejor que una larga cena, para iniciar una buena conversación con la otra persona.

2. Fechas especiales
Las parejas, nunca deben olvidar sus fechas importantes. También está muy bien establecer una noche a la semana para los dos. Esa noche tan especial puede ser para ir al cine, ir a cenar fuera, etc.

3. Juegos
El sexo también es muy importante, así que intentad jugar mucho. Muchas parejas realizan juegos de rol para realizar algunas de sus fantasías. Disfrutad de vuestros juegos.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *