Problemas para ligar de las ejecutivas agresivas


Sabes que eres una exitosa mujer de negocios y que todo lo que tocas a nivel laboral se convierte en oro pero, te has dado cuenta que conseguir tener citas con otras personas no es lo tuyo. Muchas veces tu subconsciente te hace pasar malas asadas cuando están en medio de una cita y te hace recordar que esa persona no tiene tu mismo nivel económico.

Lo primero que debes hacer es deshacerte de esa actitud engreída que solo va a conseguir que no puedas mantener ninguna relación con nadie. Asegúrate de seleccionar a las personas (amigos, familiares, colegas) por su honestidad y no por su cartera. Si hay problemas que surgen respecto a la retroalimentación, eso es diferente. Deberás tomar esos problemas en serio y hacer algunos cambios. Otro de tus problemas pueda ser tu timidez.

Es muy posible que te sientas intimidad por las personas que te rodean en tu día a día y no te sientas a la altura. Recuerda que estás todo el día con personas que son igual de “agresivas” que tú en el trabajo pero, cuando la jornada laboral termina, a todo el mundo le gusta tener una vida privada. Si consigues una cita, no la centres en tus maravillosos logros laborales. Céntrate en explicar como eres en realidad y qué cosas te gustan como por ejemplo el cine, los animales, etc.

En tu mundo laboral, todos vestís con traje pero, al salir todos tendréis un estilo diferente. No seas “picajosa” y no le des demasiada importancia al guardarropa de la otra persona, a no ser que sea excesivamente hortera.

Citas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *