Primera cita: algo no va bien


Las citas pueden ser impredecibles. Una vez que consigues quedar con la persona que te gusta, los nervios se apoderarán de ti pero debes mantener la mente despierta para darte cuenta de si la cita va bien o no. Debe prestar a tención a determinados signo que te indicarán que algo no va bien.

Como siempre te comentamos, la comunicación es la clave para cualquier tipo de relación personal pero se debe mantener un equilibrio perfecto. No es divertido que una persona hable sin parar durante tres horas. Si no te deja decir ni una palabra, la cita será un verdadero aburrimiento. Si habla todo el rato de sí mismo esto puede indicarte que el resto de las cosas que le rodean no le interesan mucho, solo es él, él y después él.

Luego, también puedes encontrarte el polo opuesto, es decir, el que no habla ni para pedir un Coca-Cola. Esta también es una situación muy incómoda que puede hacer que te plantees el quedar una segunda vez. Existe un signo claro de que la cita, para la otra persona, no es demasiado importante: distraerse con el móvil continuamente.

Distracciones con los mensajes de texto, hablar por teléfono constantemente o revisar el correo móvil cada diez minutos no son signos de un interés claro por lo que está haciendo contigo. Por último, otro de los signos evidentes de que algo no va bien es, la crítica constante hacia tu persona. No le gusta tu cazadoras, no trabajas bien, debes corregir algunas expresiones… recuerda que has quedado con alguien que quieres que estreche su relación contigo, no con un profesor de protocolo.

Conflictos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.