¿Por que no te conviene un eterno seductor?


¿Por qué los eternos seductores siempre tienen éxito con las mujeres? Entre otras cosas, porque dominan a la perfección el arte de la seducción. Pero también, porque hay chicas que cuando saben que un supuesto galán ha tenido muchas conquistas, sueñan con convertirse en la definitiva, es decir, en esa persona que conquistará el corazón del chico para siempre.

¿Qué suele suceder? Que el eterno seductor es así, precisamente, por eso, porque nunca encuentra el momento apropiado para sentar cabeza como se dice coloquialmente. ¿Por qué no te conviene un eterno seductor? En primer lugar, porque las personas con este tipo de perfil psicológico se aburren en una relación en cuanto no tienen esa emoción e ilusión de los inicios.

Por tanto, es mejor estar preparada para que algo así pueda pasar. Es decir, la única forma de quedarte con lo bonito es disfrutar el momento. Por otra parte, luego tienes que dejar de lado cualquier sentimiento de culpa para no pensar que se trata de un problema propio sino ajeno. El eterno Don Juan, no se enamora de verdad. ¿Cuándo lo hace?

Cuando deja de plantearse la vida buscando siempre el amor porque cree que ya ha encontrado a la persona adecuada. Pero este proceso de cambio se debe en muchas ocasiones, a un proceso de introspección previo en base al cual, la persona se da cuenta de que no va a conseguir frutos a largo plazo y, por ejemplo, se imagina una vejez en soledad. Seducir es todo un arte, pero lo bonito es que el chico de tus sueños te seduzca a ti, no que tengas que contemplar con resignación, cómo seduce a otras féminas guapas y atractivas. Te mereces que un chico quiera hacerte feliz de verdad y que no piense en nadie más.

Amor, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *