Pequeños gestos de amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los pequeños gestos de amor son necesarios para mantener una relación viva. El mundo es demasiado duro y nunca se sabe qué nos va a deparar. Lo único que realmente sabemos es que la persona que está a nuestro lado nos quiere y quiere estar con nosotros. Los pequeños gestos de amor pueden convertirse en parches que nos permitan superar fácilmente malos momentos. Un simple “Te quiero” con un beso en la mejilla, puede hacer que tu pareja se sienta diferente.

Estos pequeños gestos pueden ayudarnos a dejar atrás las desilusiones y los malos momentos por los que todos pasamos alguna vez. Algo directamente relacionado con estos gestos es el tiempo. Nuestro día a día se organiza en torno a una agenda verdaderamente apretada. Esta falta de tiempo puede hacer que apenas tengamos tiempo para ver a esa persona que tanto queremos. Necesitamos sacar tiempo para estar con nuestra pareja.

Si no podemos estar junto a ella, podemos utilizar diferentes medios como por ejemplo el teléfono o Internet. Un bonito gesto en la distancia y con la falta de tiempo es decir un simple “Te echo de menos”. Todos necesitamos saber que aunque estemos lejos, la otra persona piensa en nosotros.

Es necesario que elogiemos a nuestra pareja para que se sienta querida. Para ello, no hace falta hacer cosas demasiado excéntricas o llamativas, simplemente un pequeño gesto de amor puede hacer que se sienta la persona más especial del mundo. No te cortes en proporcionarle a tu pareja esos pequeños gestos de amor en público, no hay nada malo en ello y tu pareja también te lo agradecerá.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *