Pathwork, nuevo camino en pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dentro de cada individuo hay un mundo de sabiduría, creatividad y amor, un tesoro en el interior profundo. Desplegar estas virtudes hacia tu pareja potenciará una atmósfera de bienestar emocional en la relación.

Recientemente el Pathwork (trabajo en tu camino) se está implantado en España. Se trata de un método de crecimiento psico-corporal y espiritual que ha sido ampliamente desarrollado en países como EEUU, México, Australia y otros muchos, impartido por profesionales altamente cualificados.

Sumérgete junto a tu ser amado en un viaje para la transformación personal y la plenitud de tu ser real.
Las claves del Path como proceso natural, orgánico y espontáneo, permiten un camino de autorrealización y autodesarrollo físico, psicológico, emocional y espiritual. Alcanzar pronto una mayor conciencia de sí mismo y una mayor liberación de fuerzas y energías vitales es una labor que se puede lograr. Así, obtendrás una superior calidad de vida, relaciones más satisfactorias y un sentido del propio lugar en el mundo y el universo.

Si te encuentras en una etapa de búsqueda espiritual junto con tu pareja, en la que para ti es vital dar respuesta a las dificultades que te plantea la vida, ésta es tu oportunidad. A veces las crisis en las relaciones tienen un telón de fondo más profundo al que hay que sacar partido.

Expertos como Eva Pierrakos propone un viaje de 258 conferencias (pueden bajarse desde www.corenergetica.com) escritas o pronunciadas en New York a lo largo de 22 años, hasta 1979. Su aplicación didáctica se realiza mediante técnicas gestálticas y energéticas de comprobada eficacia. Integra psicoterapia, humanismo y espiritualidad; y herramientas como el trabajo corporal y la observación.

Si lo que pretendes en ayudar a otros puedes también puedes adquirir la formación específica. Durante tres años de forma continuada y abierta, en régimen de créditos y módulos, acreditada por la Asociación Española de Psico-Somatoterapia y el Instituto de Desarrollo Holistico, reconocida por la Pathwork Foundation, diseñada para cubrir necesidades personales y profesionales.

Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *