Nuevo amor después de una ruptura


Cuando acabas de sufrir una ruptura, puedes quedar muy dañado emocionalmente. Muchas veces, este daño puede hacer que sólo pienses en vengarte por lo mal que lo estás pasando. Te sientes humillado y dolido, así que es normal que algunos malos pensamientos se te pasen por la cabeza. No tiene sentido permanecer triste y deprimido, debes seguir hacia delante y hacer cosas que te hagan sentir mejor:

– Recuperarse
Aunque es difícil, debes intentar comenzar una nueva relación tan pronto como sea posible pero, sin forzar las cosas. Debes hacerlo porque lo sientes de verdad. Captar la atención de alguien te hará sentir de nuevo ese hormigueo. Si tu ex pareja sigue en tu grupo de amigos no hagas cosas para llamar su atención y que se dé cuenta de lo que ha perdido. Actuando así, sólo harás daño a la “nueva” persona.

– Flirtear
Te parecerá que no vas a poder comenzar una nueva relación. Pues bien, si crees que no está preparado empieza a flirtear con gente nueva. Seguro que, poco a poco, vas recuperando esa confianza que habías perdido y te das cuenta de lo mucho que vales.

– Los amigos
Si después de lo que te hemos contado, no te atreves a iniciar una nueva relación, comparte tu tiempo con tus amigos. Puedes comenzar a salir de marcha, ir a ver espectáculos, etc. Diviértete todo lo que quieras y hazle ver a tu ex pareja el nuevo y maravilloso mundo en el que estás inmerso.

Relaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *