No llegar a una cita


¿Qué sucede si quedas con la persona que está conociendo y no aparece ni a la hora ni en el lugar? Si es de vuestras primera citas, seguro que te provoca una gran pena y dudas sobre lo que esa persona siente hacia a ti. Es importante que analices las razones por las que puede que ni siquiera te haya avisado y pienses en si quieres seguir adelante o no.

Lo primero que debes analizar es si la comunicación ha sido clara o no. Teniendo en cuenta los horarios de la vida tan agitada que llevamos, existen muchas posibilidades de que la comunicación no haya sido todo lo perfecta que hubiera tenido que ser. Lo mejor que puedes hacer es asegurarte de escribirlo en alguna parte. Los SMS para estos caso son estupendo.

Un mensaje de móvil te servirá de recordatorio y para guardar la información que le has mandado. Si todo estaba correcto y te pone alguna disculpa tonta es, que algo sucede. Asegúrate de que las direcciones y los horarios, están bien puntualizados para que no pueda haber extrañas justificaciones. El problema de dejarte así de “tirada” se suaviza con una simple llamada antes de la cita.

Si te llama antes para comentarte que tiene un reunión y que no sabe a qué hora saldrá, no te enfadarás tanto, ya que, podrás observar cómo está pensando en la cita y como tiene mucho interés en verte. Siempre debes ser prudente y entender la viabilidad de la excusa. Este tipo de justificaciones, ya forman parte de lo que pretendía ser una relación, de ellas dependerá la continuidad o no.

Citas, Conflictos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *