Motivos por los que buscar pareja


¿Por qué hay gente que quiere tanto estar con otra persona? Por mucho que te cueste creerlo no todo el mundo tiene los mismos motivos a la hora de buscar una pareja. El amor no lo es todo. Toma nota de alguno de los motivos más frecuentes:

– Compañía
Aunque algunas personas tratan de vivir la vida solos, otros necesitan tener a alguien que los ame a su lado. Necesitan esas atenciones que solo otra persona les puede dar. La interacción humana es normal, sana y natural. Tener una relación con alguien es una experiencia muy significativa. Vivir la vida con otra persona al lado es muy importante para compartir todo.

– Sexo
Sí, por mucho que todavía nos cueste reconocerlo, mucha gente solo quiere conocer a otras personas por el sexo. Muchos afirman que el sexo es la única forma de conseguir conocer a alguien física y espiritualmente. Si tras ese encuentro sexual, no les gusta lo que han conocido simplemente siguen buscando a otra persona que sí les satisfaga.

– Experiencia
Muchos pre-adolescentes y adolescentes solo quieren saber lo que es estar con otra persona.. Si bien esto es una curiosidad sana, es importante no apresurarse. Por esas prisas en conseguir a alguien, se producen tantos corazones rotos. La experiencia es algo que se adquiere a lo largo de la vida.

– Matrimonio
La gente cree que el matrimonio es la mejor manera de sentar la cabeza. Se suele soñar con la pareja perfecta y el “amor verdadero”, pero no todas las personas piensan lo mismo. El matrimonio es un compromiso muy importante que no debe ser infravalorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *