¿Por qué hay gente que quiere tanto estar con otra persona? Por mucho que te cueste creerlo no todo el mundo tiene los mismos motivos a la hora de buscar una pareja. El amor no lo es todo. Toma nota de alguno de los motivos más frecuentes:
– Compañía
Aunque algunas personas tratan de vivir la vida solos, otros necesitan tener a alguien que los ame a su lado. Necesitan esas atenciones que solo otra persona les puede dar. La interacción humana es normal, sana y natural. Tener una relación con alguien es una experiencia muy significativa. Vivir la vida con otra persona al lado es muy importante para compartir todo.
– Sexo
Sí, por mucho que todavía nos cueste reconocerlo, mucha gente solo quiere conocer a otras personas por el sexo. Muchos afirman que el sexo es la única forma de conseguir conocer a alguien física y espiritualmente. Si tras ese encuentro sexual, no les gusta lo que han conocido simplemente siguen buscando a otra persona que sí les satisfaga.
– Experiencia
Muchos pre-adolescentes y adolescentes solo quieren saber lo que es estar con otra persona.. Si bien esto es una curiosidad sana, es importante no apresurarse. Por esas prisas en conseguir a alguien, se producen tantos corazones rotos. La experiencia es algo que se adquiere a lo largo de la vida.
– Matrimonio
La gente cree que el matrimonio es la mejor manera de sentar la cabeza. Se suele soñar con la pareja perfecta y el «amor verdadero», pero no todas las personas piensan lo mismo. El matrimonio es un compromiso muy importante que no debe ser infravalorado.