Matrimonio duradero


Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a mantener tu matrimonio duradero y unido:

– Hablar y discutir
La comunicación es la clave para un matrimonio de éxito. Hablar y discutir cosas con tu cónyuge debe durar toda vuestra vida de casados. Ambos debéis sentiros completamente libres para comunicaros entre los dos y discutir sobre las cosas que os preocupan: trabajo, niños, familia, sobre vuestros sentimientos o sobre vuestra vida sexual. Recuerda que cuando habléis sobre determinadas cuestiones, no siempre tendréis que tener la misma opinión.

– Pasar tiempo juntos
Aunque no os olvidéis del resto del mundo, debéis tener tiempo para realizar actividades los dos juntos. No importa dónde y cómo pasar ese tiempo, lo que más importa es como seáis capaz de disfrutar esos momentos juntos: viendo películas, haciendo deporte, etc.

– Controlar las tentaciones
Con el paso del tiempo, cualquiera de los dos puede encontrarse con alguna situación que le facilite alguna infidelidad. Debéis estudiar la situación y valorar por qué se está a punto de caer en la tentación; ¿tenéis algún problema? ¿estáis aburridos? Debéis hablar de aquello que os preocupa.

– Respeto mutuo
Si desde pequeños os han enseñado a respetar a los demás, ¿Por qué os vais a perder el respeto? Es necesario respetar los límites de tu pareja y la intimidad, además de dar a la otra persona el espacio suficiente para que no se sienta asfixiada en la relación. El respeto también implica no caer en una crítica innecesaria hacia tu pareja.

Matrimonio,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *