Más que amigos


A veces, no terminas de estar seguro si en realidad la otra persona se siente atraída por ti o no. La verdad es que cuando habláis y estáis solos, las conversaciones son muy interesantes y vuestras miradas se cruzan repetidas veces. Charláis sobre vuestro pasado, sobre el futuro, sobre la música, el cine, etc. El caso es, que te resulta muy difícil saber hasta donde puedes llegar con esa persona.

Debes intentar averiguar si la otra persona está interesada en que seáis más que amigos. Puedes intentar diferentes estrategias, como por ejemplo; coger su mano cuando lleváis un montón de tiempo charlando. Observa cómo actúa. Si retira rápidamente la mano puede ser por dos motivos; que se ruborice o que “ni sienta ni padezca”, pero seguro que lo notas por la forma en la que lo hace.

Si quieres ser más directo, simplemente abre tu corazón u habla sobre tus sentimientos. Esta es la acción más directa que puedes realizar, pero convertirse en todo un fracaso y hacer que incluso pierdas su amistad. Tómate las cosas con tranquilidad y dale tiempo al tiempo. Pasa todo el tiempo que quieras con esa persona, pero hazlo como un amigo, no como una pareja.

Si finalmente, no llegáis a nada, necesitarás tiempo para reponerte. Puede que esos sentimientos no se disipen nunca, pero piensa, que la relación de amistad que tenéis los dos es maravillosa. Todos necesitamos a un gran amigo a nuestro lado para vivir la vida mucho mejor.

Amistad, Conflictos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *