Mantener “fresca” una relación


Una relación es como una delicada flor, si tú no la cuidas, no florecerá año tras año con una belleza sin igual. Tu relación con otra persona debe mantenerse “fresca” para que todo vaya de maravilla. A continuación tienes unas cuantas ideas que te pueden ayudar:

– Dedícale tiempo a tu relación semana tras semana
Toma un tiempo para estar juntos cada semana. Para la mayoría de las parejas, es una excelente idea tener una noche fija para salir. Esto suele suceder cuando ambos están separados durante la semana o bien, todavía viven con sus padres. Mantened el día de cada semana y convertirla en vuestra prioridad.

– Hacer cosas agradables juntos
Compartir la diversión y el placer fomenta la intimidad. Compartir buenas comidas, juegos, películas, actividades al aire libre, etc. Lo más importante es que la actividad sea divertida y placentera para los dos.

– Actividades a largo plazo como pareja
Haced algo a largo plazo juntos: clases de baile, clases de pintura, etc. Esto, enriquecerá el interés de cada uno de vosotros en compartir ese tiempo en común.

– Resolver los conflictos rápidamente
Es difícil decir lo que se siente en el calor de una discusión. En cierto modo, muchas veces es más fácil tener una pelea que decirle a la otra persona lo mucho que se la quiere. Pero el conflicto no resuelto, o un conflicto prolongado, puede fomentar un excesivo dolor a largo plazo que dará lugar a un claro resentimiento. No pasa nada si, de vez en cuando, hay algunas discusiones pero estas, deben controlarse rápidamente.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *