Lugares perfectos para una cita


Uno de los mayores quebraderos de cabeza para muchos hombres y mujeres es elegir el lugar perfecto para las primeras citas. Hay muchos sitios a los que se puede ir, pero no siempre sabemos elegir el más apropiado. Hoy te hablaremos del lugar perfecto para una cita, siempre teniendo en cuenta los gustos de uno y otro.

Por ejemplo si no quieres que tu primera cita sea muy pesada y os sintáis los dos incómodos, lo mejor es ir a alguna exposición o feria por ejemplo, para poder ir comentando cosas que vais viendo y tener un tema de conversación al que aferraros si sentís vergüenza no salen las palabras. Ten en cuenta que hay exposiciones y museos para todos los gustos. No pienses en que tendrás que ir a ver una colección de obras de arte y se te puede hacer pesado.

Hay eventos de pintura, pero también de fotografía, de ciencias, de artesanía o de automóviles por ponerte tan solo unos ejemplos. La cuestión es elegir algo que os pueda gustar a los dos. Otras opciones son ir a un zoológico o a algún parque o jardín bonito. Son lugares a los que podemos llevarle siempre que el clima esté de nuestra parte. Y además tienen una lado más tierno y hará que tu cita sea menos distante.

Si os gusta más la acción y preferís hacer algo lúdico, puedes optar por llevarla a practicar senderismo, a un parque recreativo, a practicar algún deporte, jugar a los bolos, etc. Y si conoces sus gustos musicales, una buena alternativa es algún concierto.

Citas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *