Los verdaderos amigos


¿Qué pasa con los amigos que nos hacen sentir tan bien y a los que queremos tanto? ¿Significa que hay algo más que una amistad? No, no tiene por qué haber algo más. Simplemente en la vida coincidiremos con personas a las que se puede querer más que la familia y no tiene por qué comenzarse una relación amorosa. Nuestros amigos pueden ser el mejor apoyo que encontremos en la vida, por lo que será necesario que les cuidemos.

Es importante saber que opinan nuestros amigos de nosotros pero, tampoco hay que obsesionarse por la propia auto-imagen. Si tú no te sientes bien contigo mismo, lo transmitirás rápidamente por lo que no esperes que la gente tenga una visión de ti demasiado agradable. Todos pasamos por épocas malas, en las que los amigos pueden convertirse en nuestros salvadores. En estos momentos seguro que distingues claramente quienes son las personas que te quieren.

Necesitamos al menos unos cuantos amigos para confirmar que no estamos solos en la vida. Simplemente hay veces que no se puede vivir la vida sin esas personas que de verdad te quieren a tu lado. Todos tenemos los mismos sentimientos, deseos, esperanzas y temores, y vivirlos con alguien a tu lado, aunque no sea con una relación amorosa, es algo fascinante.

A veces, sentirnos “válidos” para otras personas es muy importante y los amigos pueden hacernos sentir así de bien y lo mejor de todo es que los buenos amigos no te pedirán nada a cambio… bueno, sí: una sonrisa. Cuida a tus amigos y no pienses que quieren algo más cada vez que te demuestran su amor.

Amistad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *