Los sacrificios de las mujeres en la vida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchas mujeres tienden a hacer una lista con una serie de prioridades donde ellas mismas terminan cerrándola o a veces ni están. Las mujeres no deben descuidarse ellas mismas. Muchos aseguran que esto se debe a la psicología femenina, en la que son capaces de sacrificar sus deseos y sueños en beneficio de su familia. Por lo general, muchas chicas terminan perdiendo sus necesidades personales.

Ya sea con la comida o con las compras o con cualquier otra cosa, la mayoría de las mujeres siempre tratan de dar lo mejor de sí mismas para sus maridos y sus hijos. De acuerdo, que lo hacen por amor y afecto, pero ¿cuánto tiempo se pueden seguir ignorando ellas mismas? ¿Por qué hay que vivir bajo la sensación de que para ser una buena esposa y una buena madre se deben hacer un montón de sacrificios?

Es evidente que para criar a los niños como se merecen habrá que dejar y sacrificar algunas cosas por el camino pero una vez que los niños comienzan a ir a la escuela no existen tantísimos motivos como ellas piensan como para seguir centrados en los demás. Recuerda que si se quiere ser respetado, hay que aprender a respetarse uno mismo en primer lugar.

Formar una familia, ya sea con hijos o simplemente con tu pareja, no significa que la mujer sea la única que realice los esfuerzos necesarios para que todo vaya bien. No hay necesidad de sacrificar la vida, existen otros miembros que te pueden ayudar y que serán igual de responsables que las mujeres en cualquier situación. No tienes por qué llevar todas las cargas cuando, si no te acuerdas, tú también eres una persona.

Matrimonio,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *