Llamar la atención de alguien en una discoteca


Comenzar a hablar con alguien que te atrae es más fácil en una cafetería, un bar tranquilo, e incluso en un centro comercial. Pero, ¿cómo te acercas a una persona que te gusta en una discoteca ruidosa, mientras que ella baila con su grupo de amigos? Tienes que ser capaz de hacer que se fije en ti, entre todas las personas que pueda haber en la discoteca. Algunas personas no saben cómo actuar y comenten algunos errores cruciales en la pista de baile que se deben evitar:

– Quedarse inmóvil y fijo junto al lado de la persona que le gusta.
– Hacer intentos pobres de bailar para conseguir acercarse de manera “desagradable” y conseguir, al menos, rozar su cuerpo.
Tocar el culo de la otra persona para llamar su atención.

Un problema con este tipo de acciones son los resultados y los daños colaterales: puede que incluso te ganes un guantazo. Entonces ¿cómo hacemos para atraer a alguien en una discoteca?

– En primer lugar, sólo tienes que bailar a tu aire. Disfruta de la música y de tus movimientos. La alegría que desprendas y tu ritmo, puede hacerte destacar por encima de cualquier otra persona que esté en la pista.
– No hagas movimientos demasiado exagerados. Mientras, mantén el contacto visual para obtener una reacción positiva y así poder ir, poco a poco acercándote.
– Iniciar una especie de “danza-off” con un gesto a esa persona imitando lentamente sus movimientos. No dejes de sonreír.
– Aunque consigas bailar, el siguiente paso debe ser comenzar con una conversación agradable. Pregunta a esa persona que le gusta bailar y poco a poco dirigiros a la barra para tomar algo.

Seducción,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *