Ligar practicando idiomas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Puntos de encuentro, ubicados en diferentes locales (bares y cafeterías) de España, cumplen el firme propósito de reunir a personas procedentes de distintos lugares del mundo, algunos de ellos realmente pintorescos y recónditos. El objetivo aparente es el intercambio de idiomas, sin embargo bajo esta condición se esconde otra actividad más ligada a los sentimientos: Encontrar una aventura o amor.

De una banal conversación sobre el tiempo, el asunto puede derivar en temas que tocan de lleno los más profundos sentimientos. Es la ocasión perfecta para conocer las intimidades del otro y también para ponerte tú mismo a prueba ¿Hasta qué punto controlas tus destrezas para en el arte de ligar?

Puedes a acudir a estos locales solo o acompañado. No hay reglas fijas. Mientras tomas un refresco, cubata, cerveza fresquita o un vinito glamuroso, depositas tu atención en aquella persona que simultáneamente te proporcione un rato agradable: Interesante conversación y flirteo a flor de piel.

Además, el ambiente que se genera facilita que determinadas personas se encarguen de realizar las presentaciones oportunas si tú no te atreves porque eres vergonzoso. También recopilan correos electrónicos para posteriormente mantenerte informado de los eventos que se pondrán en marcha… Así sabrás cuándo y dónde se celebrarán las siguientes convocatorias.

Mucha gente ha alcanzado un buen nivel de inglés, francés, alemán, español, gracias a esta iniciativa. Y es que además algunos testimonios ponen de manifiesto que su actual y duradera pareja surgió de dichos encuentros. Aunque finalmente no encuentres al amor de tu vida, da por hecho que al menos entrarás en contacto con personas de diversas profesiones que probablemente te abran las puertas de la comprensión y ¿Quién sabe? Un nuevo trabajo puede estar esperándote a la vuelta de la esquina.

Seducción,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *