Las rupturas sentimentales en enero


Por si no fuera poco, además de ser uno de los mese más fríos, el mes de enero es el mes en el que se producen más rupturas sentimentales. Seis de cada diez parejas rompen durante este mes. Suena terrible, ¿no? No se sabe muy bien cuál es el motivo, pero muchos aseguran que después de las tensiones navideñas nacen crisis que no demasiadas parejas consiguen superar.

Pero, aparte de las navidades, ¿por qué el mes de enero supera a los demás? Otra suposición es la llegada del día de San Valentín. Cuando llega este día todo el mundo quiere estar con alguien que ama y durante las semanas anteriores muchos empiezan a analizar su actual relación de pareja. Otra razón es el planteamiento que muchas personas se hacen a sí mismas para empezar el año nuevo con cambios.

Todos realizamos un profundo análisis del año anterior. Durante ese análisis decidimos realizar una serie de cambios que pueden afectar a nuestra pareja. Piensa que tu pareja también estará realizando ese análisis, así que intenta halar con ella e intentar poneros de acuerdo en los planes que queréis realizar juntos y qué cosas deseáis cambiar en vuestra relación. Por desgracia para algunos, estos cambios incluyen una revolución de su vida amorosa.

Si una relación no funciona, una ruptura es inevitable, sea cual sea el mes del año. Si finalmente, esta ruptura se produce en enero, debes ser positiv@ y pensar que tienes todo el año por delante para recuperarte. Después de haber llorado la pérdida, pon la otra mejilla. Cada relación es una lección de aprendizaje, coraje y resistencia.

Conflictos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *