Las preocupaciones del amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor puede reportar muchas preocupaciones, sin embargo, en la medida en que más preocupaciones sientes puede significar dos cosas. Por una parte, dependiendo del tipo de cosas que te preocupen, puede ser que te encuentras junto a alguien que no te quiere demasiado y que tú estás más volcado en la relación. Así sucede cuando tienes dudas sobre su fidelidad. Pero también, una preocupación puede ser síntoma de que quieres mucho a la otra persona. Así sucede cuando está enferma y su salud se convierte para ti en un tema prioritario. Por ello, le ayudas en lo bueno y en lo malo.

Existen otras preocupaciones del amor que aunque pueden ser más superficiales en apariencia son muy reales. El pago de la hipoteca es un trabajo de equipo en tiempos de crisis económica. Por ello, apoyar a la pareja cuando está en desempleo también es fundamental.

Dentro de otro contexto, muchas personas que están solas también se preocupan por saber si en algún momento encontrarán a su verdadero amor, a su media naranja. La soledad se convierte en una losa que pesa toneladas para muchas personas que no saben disfrutar de sí mismas o que se comparan con los demás.

Otros, por el contrario, cuando están casados, echan de menos la libertad de la vida de solteros. Existen tantas preocupaciones derivadas del amor que es mejor aprender a pensar en positivo. Sin pensar tanto en aquello que puede salir mal para poder pensar en aquello que puede ir bien. Céntrate en aquello que tienes y en lo que tú puedes hacer por mejorar las cosas y tu realidad. Por lo demás, vive y sé feliz porque el presente es el mayor tesoro que tienes cada día al despertar.

Conflictos, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *