Las mascotas y las parejas


Cuando estamos empezando a conocer a alguien es muy importante mostrarse cómo uno es por lo menos en la segunda cita. En una primera cita podemos comentarle a la otra persona que nos gustan los animales. En la segunda cita ya le podemos explicar en profundidad cuanto nos gustan. Tener una mascota puede ser una gran noticia para la otra persona o un verdadero problema.

Hay que tener en cuenta que si la relación empieza a funcionar, pronto uno iréis a casa del otro y si no os gustan los animales podréis llegar a tener enfrentamientos. Los enfrentamientos pueden estar motivados por diferentes motivos como por ejemplo que el animal se haga sus necesidades en casa, que se como cualquier cosa, que ensucie constantemente con sus babas, etc. Al hablar de mascotas, nos referimos a cualquier animal que podamos tener en casa, no solo a los perros.

Otra de las mascotas más habituales que nos podemos encontrar en casa de nuestra pareja es un gato. Lo mejor de los gatos es que suelen ser más independientes por lo que si no nos gustan demasiado, no tendremos que prestarles una determinada atención. Es más difícil caerle bien a un gato así que, aunque no te gusten no seas despreciativo con él e intenta acariciarle si te lo pide.

Si ya hablamos de mascotas más exóticas como por ejemplo iguanas hay qe hablar antes con la otra persona para que sepa la situación antes de entrar a tu casa. Está claro que algunas veces las mascotas se pueden convertir en un problema pero, lo normal es que si se quiere a la otra persona, todo salga de maravilla y todos podamos vivir en amor y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *