La importancia del magnetismo


Cuando hablamos de seducción muchos creen que simplemente se trata de saber conquistar a la persona que te gusta. La atracción puede venir de muchas formas, por medio de un buen porte o simplemente un comportamiento que nos guste. Piensa que sin personalidad nada de esto resulta y al final te convertirás en una persona que no llama para nada la atención. El arte de la seducción esta en lo que realmente somos y lo que proyectamos a la otra persona.

Sin magnetismo no puede existir la seducción, aunque suene superficial, recuerda que todo entra por los ojos y lo que esa persona vea en nosotros será fundamental para lograr conquistarla. Puedes invertir mucho dinero en rosas, en perfumes, en cenas en los mejores restaurantes que si no siente esa fuerza que la llama a quedarse contigo, nada valdrá la pena.

A todo el mundo le gusta que le traten bien. Hay que entender un poco la psicología de cada persona para así saber que desean. Deja que hable de sí misma, así además conocerás parte de su vida y lo que anda buscando. No le hables de temas que no le interesan o le aburran y siempre intenta ser quien lleva las riendas de la situación, demostrando seguridad sin mostrar un ápice de nerviosismo. Eso te ayudará a conseguir que el magnetismo vaya en aumento.

Para verte atractivo tienes que irradiar belleza aunque en realidad no seamos unos adonis. Hazle sentir confortable pero nunca olvides que antes de dar el primer paso y seducirla el magnetismo debe ser mutuo porque si no existe, poco tendrás que hacer.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *