La importancia de aprender a dar buenos masajes a nuestra pareja


Sabes que tu pareja lleva una temporada con bastante estrés y por eso has decidido premiarla con un sensual masaje cuando llegue a casa. Es importante que aprendas algunos fundamentos básicos para realizar este tipo de acciones ya que se pueden producir algunos daños sin querer si no se tiene ni idea de dónde se toca. Una buena parte para empezar el masaje y para poner en práctica lo que has aprendido es la espalda.

Los masajes de espalda son un momento muy sexy para muchísimas parejas. Es importante aliviar la tensión que inevitablemente se acumula en los músculos de la espalda. Esto puede convertirse en el momento más relajante y estimulante del día para tu pareja. Existen un montón de diferentes tipos de manipulaciones que se pueden realizar para eliminar los “nudos”, mejorar la movilidad y aumentar los niveles generales de bienestar.

Esta es una excelente manera de conectar con la pareja. La mayoría de nosotros nos ponemos a dar masajes de espalda sin tener ninguna idea de lo que está haciendo. Un masaje mal dado puede hacer que el momento de relajación de tu pareja se convierta en un verdadero sufrimiento. A pesar de que ofrecer un solo masaje es una buena técnica de pareja, recordad que los efectos de los masajes regulares son acumulativos, y la incorporación de los mismos a nuestras rutinas mensuales nos proporcionarán mayores beneficios.

Un masaje regular puede tener el efecto de fortalecer y tonificar el mecanismo de nuestro cuerpo. Un buen masaje puede estimular o calmar el sistema nervioso y ayudar así a reducir la fatiga, dejando al receptor con una sensación de energía repuesta. En el mejor de los casos, el masaje debe potenciar física y mentalmente a la persona.

Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *