La aprobación de amigos y familiares


¿Tu familia y amigos aprueban que tu expareja esté intentando volver contigo? Está claro que tus amigos y familiares son los que te conocen mejor y te apoyarán en las decisiones que tú creas que te va a hacer feliz pero, no tienen por qué estar de acuerdo contigo. Este grupo, puede ser considerado como un sistema de apoyo personal y está siempre a tu lado cuando lo necesitas. Son perfectos para asesorarte cuando estés confundido o angustiado.

Si tus amigos y familiares no aprueban que tu expareja vuelva a tu vida, puede ser una señal. ¿Cómo se puede permitir que una persona que una persona que no es respetada por la gente más cercana de tu vida vuelva a implicarse en ella? ¿De verdad se lo merece, o solo te está volviendo a manipular con el fin de obtener un lugar en tu corazón?

Es evidente que averiguar la respuesta de estas preguntas es una tarea muy difícil pero está claro que tu círculo social te puede ayudar. Tómate un momento y recuerda por qué esa persona ha dejado de formar parte de tu vida. Que te partan el corazón puede suceder en cualquier relación pero dar una nueva oportunidad a esa persona no es una tarea fácil.

Examinar todos los factores es importante antes de determinar si es o no merecedora de una segunda oportunidad. La respuesta podría ser muy clara a pesar de que te niegues a admitirla. Puede que estés buscando razones para dejarte arrastrar a una nueva relación con esa persona pero debes recordar como te trató previamente y por qué decidisteis romper.

Conflictos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *