Interpretar el lenguaje corporal de un chico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La verdad es que mucho se ha escrito sobre el tema de leer el lenguaje corporal de una persona, en medio de tantas letras, existen verdades y también, utopías. Si te apetece poder recibir consejos prácticos sobre esta cuestión, te invito a realizar un curso sobre hablar en público orientado, claro está a temas profesionales. Sin embargo, en un curso de esta temática también aprenderás mucho más del significado del lenguaje del cuerpo. Y es que, al ser humano le es imposible no comunicar. Es decir, con tu postura corporal, con tu modo de vestir y con tu imagen ya das información al otro. Información que a veces, está basada en prejuicios pero que suele ser muy valiosa en un principio cuando conocemos a la otra persona.

¿Se puede interpretar el lenguaje corporal para saber si un chico tiene interés en ti o no? Conviene matizar que se puede hasta cierto punto, precisamente, porque el interés es eso, mero interés, es decir, atracción que puede que no signifique que quiera salir contigo. Pero en cualquier caso, un chico que está interesado en ti se preocupará más por escucharte que por hablar de sí mismo. Simplemente, porque tiene ganas de conocerte y de saber de ti.

Por otra parte, la mirada también tiene un significado especial, por ello, puede que le brillen los ojos de vez en cuando al mirarte, también puede que se le dilaten las pupilas. Por otra parte, también tenderá a tocarte con cualqueir excusa, por ejemplo, el brazo. Este gesto indica sensación de cercanía y de proximidad.

En otros casos, el interés puede mostrarse en nerviosismo y en movimientos torpes. Puede que incluso la conversación no fluya con naturalidad como consecuencia de esos nervios. Para finalizar, un chico interesado está feliz con la chica que le gusta, por ello, sonreirá mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *