El humor une a las parejas


Algo tan simple en apariencia como el sentido del humor, une mucho a las parejas tanto en una situación difícil como cuando las cosas marchan bien. El amor no es algo exclusivo de una relación de amistad puesto que la clave del ingenio reside en la conexión emocional entre dos personas que entienden un mismo tipo de broma. Existen varias razones por las que el humor une a los enamorados.

Hace la vida agradable

El sentido del humor hace la vida más agradable, por tanto, la compañía de una persona se vuelve más apetecible cuando te hace sonreír. Las personas que tienen sentido del humor son muy enérgicas y positivas y esta fuerza se contagia a quienes están alrededor. Evidentemente, con el humor no basta para construir una relación a largo plazo pero sí es un ingrediente importante en la construcción de un amor sano.

Es un regalo

Existen regalos que son inmateriales y no tienen un valor económico. Sin embargo, reforzar los regalos emocionales en cualquier época del año es una forma de descubrir cómo el verdadero amor se esconde en lo esencial. A través del sentido del humor regalas a tu pareja atención, cariño, afecto, ilusión, compañía, una carcajada…

Remedio contra el estrés

Uno de los grandes enemigos de la vida moderna es el estrés que también pasa factura en la convivencia de pareja. La capacidad de hacer bromas, desarrollar la ironía y buscar el recurso de la risa es muy eficaz para desdramatizar los problemas del día a día. La risa te ayuda a poner otro color a esa situación que te preocupa.

Amigos además de pareja

Dos personas que ríen juntas son más que una pareja, también son dos amigos que disfrutan compartiendo tiempo en común y no se aburren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *