Hazle feliz en el día del Padre


El 19 de marzo, los protagonistas son ellos. Es decir, los hombres se convierten en el centro de atención. En concreto, aquellos chicos que ya han pasado por la experiencia de la paternidad, viven con más intensidad en este día de marzo, el sabor de la familia y de los buenos momentos compartidos en común. El día del Padre puede ser una ocasión perfecta para que los niños muestren su cariño a papá pero también, para que la pareja sorprenda a su novio o a su marido de una forma más especial y diferente.

Por esta razón, puedes comprarle un regalo que sabes que le gusta y que le hará especial ilusión con motivo de esa fecha. Lo mejor es aprovechar el tiempo en común para poder hacer planes todos juntos. Al final, un plan es lo que se recuerda con el paso de los años con especial cariño. Por tanto, disfruta al máximo del presente en familia para tener también, alegrías que revivir a través de la mente.

En el día del Padre es posible ir al cine para ver una película de temática familiar o también, salir a merendar a una cafetería algo más especial. No se trata de gastar mucho dinero porque en tiempos de crisis, el ahorro se ha convertido en una prioridad. Sin embargo, no hay que gastar nada de dinero para decir “Te quiero”, escribir una carta de amor o regalar una sonrisa y hacerle la vida más agradable por un día a la pareja y el papá. ¿Cómo? Dejando que sea él quien elija el plan de esa jornada y decida qué es lo que le gustaría hacer de verdad.

Fechas tan puntuales como el día del Padre son especiales para tomar conciencia del gran regalo que es la familia. Y también, sobre lo importante que es cultivar dicho regalo para fortalecer los vínculos de amor.

Matrimonio, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *