Evaluar las relaciones


Las relaciones siempre son un proceso natural y, por lo tanto, estas siempre pasan por diferentes etapas. Cuando comienzas a sentirte atraído por alguien y la situación pasa a ser divertida y agradable, puede ser el comienzo de una relación. Te gusta todo de esa persona y tu corazón comienza a latir fuertemente cuando se acerca sonde tú estás… Sin embargo, conseguir el una relación más profunda, es mucho más difícil y puede que no sea tan divertido.

Este es el momento para evaluar la relación. Debes averiguar si estás preparad@ para asumir las responsabilidades que conlleva esta nueva situación. Está claro que si decides asumir retos mayores es que, está list@ para poner de manifiesto tus sentimientos, aunque esto no implica que todo salga como tú esperas. Esto indicará que, en realidad, estás profundamente enamorad@.

Sin embargo, si no eres capaz de bandear ningún obstáculo y saber manejar las tensiones esto puede significar que no serás capaz de hacer frente a una relación amorosa actualmente en tu vida. Evalúa la situación: simplemente puedes sentirte atraíd@ instintivamente por un físico o ser un simple capricho amoroso. El enamoramiento, por lo general, se basa en premisas que no se han terminado de confirmar.

Si dos personas se gustan, y bien, quieren compartir todo lo que les rodea, mostrarán lo mejor de sí mismos. Esta perfecta imagen debe mantenerse el resto de los días que dure la relación. La sensación de una fuerte atracción siempre suele desencadenar en un amor verdadero. Sólo cuando dos personas se conocen bien y se sienten atraídos el uno por el otro de manera similar es cuando es amor se mantiene en su totalidad.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *