¿Estoy enamorado?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Siempre as alardeado de tener relaciones abiertas y de intentar no enamorarte de las personas con las que estás porque eres joven y quieres disfrutar más de la vida. Últimamente estás notando algo especial por una persona y te gustaría saber si lo que sientes es amor o no. Con el fin de ayudarte aquí tienes una lista de comportamientos que te pueden indicar si hay amor o no.

1. Comienzas a pensar en el futuro y esa persona entra en tus planes. Quieres que forme parte de esas vacaciones que estabas planificando pasar solo en algún sitio.

2. Empiezas a tener otras prioridades. Antes no faltabas al gimnasio pasara lo que pasase. Ahora si esa persona te propone ir a algún sitio faltas a lo que haga falta con tal de verla.

3. Comienzas a hablar a tus amigos sobre esa persona. Sin darte cuenta muchas veces cuentas anécdotas que habéis vivido juntos de manera espontánea. No hace falta que nadie te pregunte sobre ella, tú eres el que está deseando sacar la conversación.

4. Te encanta pasar tiempo con ella. Este es uno de los comportamientos más obvios. Intestas disfrutar cada segundo que pasas con ella e intentas agradarle todo lo que puedes. Te preocupas por no molestarla y que se encuentre a gusto en todo momento. El tiempo se te pasa volando.

5. Llevas una temporada en la que no te fijas en otras personas. Es curioso, pero sólo tienes ojos para esa persona y no te importa quién está a tu alrededor. Sólo piensas en ella y no estás “abierto” para nadie más.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *