Estimula los sentidos para seducir


Cuando tengas una cita con esa persona a la que quieres seducir, la primera impresión será muy importante para que pueda surgir algo entre los dos. Recurre siempre a tus armas de seducción para potenciar los estímulos sensoriales de la otra persona y seguro que logras conquístala.

La vista es el sentido principal para la seducción, para poder atraer a otra persona debe haber una atracción física, por eso cuida cada uno de los detalles de tu vestimenta, de tu peinado y de los accesorios que te pongas. Promueve cruces de miradas intensos y penetrantes, pero sin llegar a incomodar a la otra persona, sé persistente con tu mirada y se dará cuenta que le gustas.

El olfato es otra forma de seducción poderosa, si haces buen olor seguro que se acerca más a ti. Puedes hacerte baños de inmersión con sales o fragancias naturales para aromatizar tu piel. Antes de salir a ligar, perfúmate el cuello y las muñecas pero sin exagerar, a determinadas personas los olores fuertes no les gusta nada.

Si termina en una cena romántica, intenta elegir platos con ingredientes afrodisíacos (mariscos, espárragos, o picantes). Para el postre, elige fresas, cerezas o pasteles con cocholate, reconocido componente estimulante. Si luego la llevas a casa con el coche, le puedes estimular el oído con una música adecuada para que el clima sea agradable y distendido.

Procura que tu tono de voz sea suave y audible, nunca pegues gritos. Saca provecho de tu modo de expresarte y elige correctamente tu vocabulario, las personas que hablan correctamente eligen las palabras adecuadas en cada momento. Si existe contacto corporal (roces o situaciones fogosas) debe ser cariñoso y firme. Si eres mujer, cuida tu piel para que sea suave y tersa. Si eres hombre, no seas brusco, intenta mostrarte elegante y servicial.

Seducción, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *