Estar con un sociópata


La verdad es que no podemos decir que “estar con un sociópata” sea una afirmación demasiado correcta ya que esta gente a la única persona que aman es a ellos mismos. Algunos sociópatas son narcisistas, que realmente se creen que son mejores que el resto de la gente que les rodea, por eso son incapaces de encontrar a una pareja. Pero debemos tener cuidado ya que sí son capaces de fingir sus emociones si eso sirve para sus propósitos.

“Sociópata” es una palabra que se ha quedado desfasada en psiquiatría y en ocasiones se utilizan indistintamente con “psicópata”. Sin embargo, esta palabra todavía se pueden encontrar en el léxico general. Contrariamente a las creencias populares, los sociópatas no son lo mismo que los asesinos en serie. De hecho, solo algunos individuos asociales resultan ser asesinos en serie. Para definir a un sociópata debemos hablar de una persona que no tiene conciencia.

Estas personas que no son capaces de encontrar el amor verdadero no se sienten culpables por el daño que causan a los demás, ya sean personas, animales o cosas. Nunca sienten el dolor, el sufrimiento o la preocupación por los demás. Son capaces de calcular todo de la manera más fría que te puedas imaginar. Literalmente podríamos decir que no sienten ninguna emoción.

Ten cuidado ya que son realmente buenos actuando y pueden jugar muy bien con las emociones de otras personas. Ellos pueden manipular a todo el mundo que se mueve a su alrededor. Poseen mucha labia que les ayuda a engañar mejor. Son astutos, engañosos, y no tienen escrúpulos.

Conflictos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *