Espectáculos en buena compañía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las grandes ciudades ofrecen espectáculos de diversa índole. Y tú, que tratas de romper con la rutina, siempre estás “al tanto” de los estrenos más atractivos. Tu pareja “está encantada” de hallar tanta predisposición por hacer cosas nuevas y diferentes.

40. El Musical. Esta comedia romántica con toques dramáticos se divide en dos actos y su duración total es de dos horas y media. Aproximadamente 100 canciones (completas o en fragmentos) componen la banda sonora. Escucha, con pasión y junto a tu pareja, los mejores éxitos de la música española e internacional.

Concierto de Supertramp. Todo está a punto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para uno de los mayores despliegues musicales. Supertramp celebra sus 40 años de vida con una nueva gira por Europa. El comienzo del éxito comercial de esta banda se inició en septiembre de 1974… Y es que gracias al single “Dreamer” se posicionaron en el puesto cuarto en las listas de Inglaterra.

“Todos eran mis hijos”. Obra teatral de Arthur Miller que presenta la historia de una familia burguesa en la posguerra. Disfruta del elenco de reconocidos actores y extraen reflexiones para compartirlas en compañía de tu fiel compañero.

“Rock The Ballet”. No te pierdas las coreografías del bailarín estadounidense Rasta Thomas. Te llegará al alma su modo de transmitir a través del cuerpo ya que combina el ballet clásico y el del rock. Rasta comparte su vida profesional y personal con Adrienne Canterna, coreógrafa que le ha ayudado a mezclar la música de Michael Jackson, Queen, Prince o Black Eyed Peas con la danza clásica para crear un espectáculo divertido y lleno de ritmo.

“Tutto per Gina”. Enormes dosis de humor en esta pieza teatral que presenta un argumento con gancho: La música y la anatomía de la actriz italiana Gina Lollobrigida constituyen las dos pasiones de cuatro humildes trabajadores que conviven juntos.

Especiales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *