Encontrar tiempo para compartir en común


El amor y la amistad son relaciones que se cultivan a través del tiempo. En este sentido, la sociedad actual marcada por la presión laboral no siempre nos pone fácil mantener la cercanía con aquellos que nos rodean. Sin embargo, merece la pena intentarlo con actitud activa, mucha iniciativa y pensamiento positivo. ¿Cómo puedes encontrar tiempos para compartir en común?

Lo cierto es que es posible encontrar planes incluso, en la rutina semanal. Por ejemplo, puedes apuntarte a un curso de cocina al salir del trabajo con tu pareja. De este modo, los dos tenéis un plan para compartir y dicha actividad también os permite conocer gente nueva. En la actualidad, también es habitual que muchas parejas se apunten a clases de baile.

Por otra parte, también es gratificante comer en un restaurante de vez en cuando. Por ello, nada como concertar una cita para comer un lunes y empezar la semana con un poco de romanticismo. En caso de que te sea posible, puedes acompañarle de vez en cuando a la oficina o acudir por sorpresa a la salida para esperarle y pasear un rato. Mejorar una relación de amor implica cumplir unos objetivos. Pues bien, una meta a tener en cuenta es esta: encontrar más tiempo para pasar con la persona amada.

El fin de semana, llega el momento de hacer planes en pareja, de incluirle en tu mundo y dejar que también forme parte de algunas actividades con tu familia y amigos. Por supuesto, también es esencial que encuentres un espacio para ti mismo en la rutina diaria, de lo contrario, podrías agotarte mentalmente de estar siempre pensando en los demás. Escucha también tus propias necesidades para disfrutar de la soledad. No es un buen síntoma en una relación de pareja poner excusas para no ver al otro o sentir pereza por estar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *