Encontrar la pareja que necesitas


En los tiempos que corren cada vez es más habitual hallar personas perdidas, que no saben cómo deben afrontar un aspecto de la vida tan fundamental como el amor. Debes ponerte en funcionamiento cuanto antes ya que teniendo claros los objetivos, la llama de la pasión brotará sin dificultad.

Es el momento de que te adentres en el análisis realizado por Pedro Amador para vencer los miedos a la hora de encontrar una pareja adecuada. Después de un accidente que sufrió años atrás, este autor descubrió como su experiencia podía ayudar a otros. Por ello, ha desarrollado una nueva metodología, basada en técnicas de coaching, PNL, ingeniería y recursos humanos.

En su libro “Autocoaching para despertar” (Editorial LID), Amador propone unas pautas muy interesantes que te sugerimos pongas en tu vida cuanto antes:

1. El primer requisito que has de cosechar consiste en la iniciativa necesaria para iniciar una relación. Si te atrae de verdad esa persona, no dudes en arriesgarte. Con una mente en positivo, el universo propiciará que tengas una relación duradera y en caso contrario, al menos habrás aprendido.

2. Has de tener muy claro qué tipo de pareja quieres. Analiza los factores que debería poseer tu pareja ideal. Están los factores necesarios (inteligencia, diversión…) y los aspectos motivadores (belleza física, aficiones…).

3. Cuida el amor constantemente. Una cosa es haberte ilusionado y otra muy diferente haberte enamorado. No se trata de proyectar tus deseos en una relación inadecuada, más bien observa si los requisitos iniciales de la otra se cumplen con el tiempo.

4. Tienes que ser consciente de que una relación equilibrada precisa de virtudes que tú mismo aportes… Hablamos de dar y recibir. ¿A qué estás dispuesto a renunciar por amor?

Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *