Elegir el sitio para una primera cita


¿Dónde quieres ir en tu primera cita? Esta es una elección que, hasta que no llega el momento, no nos damos cuenta de que puede ser un verdadero quebradero de cabeza. En primer lugar los dos debéis decidir el lugar y la fecha de manera conjunta. En una primera cita, normalmente, debes intentar que no haya un excesivo número de personas alrededor. Tampoco es aconsejable que, de repente os encontréis en una especie de desierto.

Intentad encontrar un lugar en el que no haya demasiadas caras familiares para los dos. Por lo tanto, no elijas una reunión familiar para una primera cita. Estos, pueden ser lugares muy incómodos. Lo clásico es ir al cine. Si lo piensas con detenimiento es, el lugar perfecto, ya que además de andar hasta el cine, juntos y podréis sentaros uno al lado del otro para posteriormente ir a cenar. Este tiempo de unión no puede ser interrumpido.

Otra forma de saborear la emoción de una primera cita es la de ir a dar un paseo. Podría ser un paseo en coche o en bicicleta. Un viaje largo puede ser refrescante. No te aventures demasiado en la primera cita y moveros por zonas que conozcáis. Si ambos tenéis mascotas, podéis llevároslas para que ellas también se conozcan y puedan pasar un día divertido.

Si hay algún festival local o algún tipo de evento especial en las proximidades, podéis elegirlos como destino para vuestra primera cita. Si, por ejemplo, a los dos os gusta el futbol podéis quedar para realizar una visita guiada por el estadio de uno de vuestros equipos. El sitio que finalmente elijáis, debe ser capaz de proporcionaros una nueva experiencia que nunca olvidaréis.

Amor, Citas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *