Elección conjunta de hotel


A tus manos ha llegado una selección de brillantes hoteles. Como es costumbre en toda relación de pareja entregada, no quieres dar el paso en solitario de decantarte por un hotel en concreto. Prefieres consultarlo con tu amor para así entre ambos tomar la decisión más acertada.

A tan sólo 200 km del Círculo Polar Ártico (Suecia), se ubica el Ice Hotel. Cuenta con la peculiaridad de que todas sus instalaciones están construidas en hielo. Tendrás que poner fuego constante en vuestros encuentros pasionales en el “nidito de amor” ya que la cama es de hielo. Aunque también hay servicio de camas con temperaturas más altas.

El riesgo por la aventura acuática tiene nombre si te hospedas en el Jule’s Undersea Lodge. Y es que a la llegada al complejo se os entregará un traje de buzo ya que la única forma de llegar es nadando. Disfrutarás del hotel al llegar a un minisubmarino con habitaciones, las cuales se vinculan a una sala de primer nivel que cuenta con todas las comodidades.

El Hotel Woodpecker dispone de una habitación que se encuentra a 13 metros sobre el nivel del suelo, sostenida por un roble. Un sistema de poleas permite que los huéspedes accedan a los servicios de restaurante. Os alojaréis gracias a una escalera que, luego, se retirará para dejaros en la más absoluta intimidad y paz de la naturaleza.

Un sitio de fantasía te espera en la Barbie Room del Hilton Hotel de Argentina. Se encuentra ubicada en el quinto piso del edificio y es la habitación número 538. Para ellas, cubrecamas, accesorios, muñecas, películas, closet, almohadas. Todo lo que puede encontrarse es propiedad de Barbie. Para ellos, un cuarto temático equipado con la estética y productos Hot Wheels.

Todavía os queda tiempo para pensar tranquilamente en la planificación del viaje. En función de la opción que toméis podréis hacer unas actividades u otras.

Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *