El signo cáncer en el verano de 2013


El verano de 2013 no será el mejor momento de Cáncer para buscar pareja. Será mejor que las personas de este signo esperen al otoño para adentrarse en una relación seria. Aprovecha el amor para hacer nuevos amigos. Para aquellos que ya tengan pareja, se encuentran en el momento de experimentar una mayor intimidad y comprensión por parte de su media naranja. Además, se presentarán situaciones en las que conozcas gente nueva relacionada con negocios que puedan ayudarte a prosperar en tu vida laboral. No dejes de relacionarte con personas de signo Leo, te traerán suerte.

En cuanto a la salud, los nativos de cáncer salen de momentos difíciles parar entrar en un periodo de armonía y de vitalidad. Las personas cáncer se sentirán reanimadas y con fuerzas para hacer múltiples tareas. Conviene que no desaprovechen esta oportunidad ya que el otoño les traerá más días de pereza.

En el mundo laboral, llegan tiempos de realizar tareas que no les corresponden y de ajustar sus horarios en función de los demás. Esto puede no agradarles a los cáncer, pero las vacaciones están a la vuelta de la esquina y conviene ceder y aguantar un poco. Todo esfuerzo de verá recompensado.

Horóscopo,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *