El romanticismo en la pareja


¿Eres romántico? Cuando hablamos de romanticismo nos referimos a todo aquello que se hace para complacer a la otra persona. El romanticismo está formado por detalles. Estos detalles son los encargados de demostrar a la otra persona cuanto la quieres. Aquí tienes algunas ideas para aumentar el romanticismo en tu relación:

1. Escribir una carta de amor
A veces es más fácil expresar tus sentimientos mediante una carta que decirlos cara a cara. Recopila en pequeñas anotaciones todo lo que sientes y quieres decir a la otra persona y escribe tu carta de amor.

2. Díselo con flores
Un ramo de rosas puede hacer maravillas para derretir un corazón o para pedir perdón. Pero antes de elegir el ramo recuerda cuáles son sus gustos: colores, tipo de flor, etc.

3. Planea una escapada romántica
Simplemente la planificación de un viaje, atendiendo a todas las necesidades y gustos de la otra persona, te facilitará el demostrar lo romántico que eres.

4. Pequeños regalos
Puedes encontrar miles de regalos para tu pareja en los que no hace falta que te gastes una millonada: una vela perfumada, una botella de aceite para masajes, un libro, una foto de los dos… sólo debes encontrar aquello que más agrada a tu pareja. Recuerda que los regalos sexys (lencería, juguetes, etc.) están muy de moda.

5. Una bonita joya
Si puedes permitírtelo será el regalo ideal para esas ocasiones y fechas especiales que celebréis juntos. También puedes hacerle ese regalo cualquier día de la semana, seguro que sorprendes mucho más a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *