El efecto positivo de las comedias de Hollywood

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sin duda, los amantes del cine pueden comprobar que títulos como Pretty Woman describen una historia de amor ideal. Una historia que en cierto modo, puede producir una frustración inicial en tanto que parece que la vida no es tan sencilla como una peli. Ni tan sencilla ni tan emocionante (al menos de una forma continua), y es que, en dos horas de película suceden cosas que tal vez no se producen en dos años de vida. Sin embargo, las comedias de Hollywood también tienen un efecto positivo a nivel anímico.

Te ayudan a soñar y a creer en lo imposible como si pudiese hacerse realidad por arte de magia en cualquier momento. Por otro lado, en un tiempo en el que el desamor hace acto de presencia en forma de divorcios y rupturas sentimentales, es importante recibir mensajes de esperanza con una historia para siempre. Además, el cine romántico al igual que la poesía puede ser perfecto siempre que no caíga en el límite de la cursilería. Lo cursi no atrae, todo lo contrario, produce rechazo a nivel anímico porque no es elegante.

Dentro de las actrices de comedia romántica por excelencia tenemos a Julia Roberts, Sandra Bullock o Jennifer Aniston. Y de forma curiosa, a veces, se muestra que poco o nada tiene que ver la vida de una actriz con las historias que interpreta en tanto que en la vida, Jennifer Aniston, por ejemplo, no ha tenido tanta suerte en el amor. Las comedias de Hollywood son el sinónimo de los cuentos de hadas en versión moderna.

Cuentos a través de los cuales podemos acercanos un poquito más a cómo nos gustaría que fuese la vida, el amor y los sentimientos. ¿Qué historia de Hollywood es tu preferida? La realidad es que en este sentido, Pretty Woman siempre destaca en tanto que cada vez que se emite en televisión sigue siendo líder de audiencia.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *