El amor de un “frenemy”


Nuestra generación, dejará una gran cantidad de marcas muy importantes a nivel mundial. Pero lo que más destaca de estos tiempos tan modernos es la facilidad de crear términos como por ejemplo Sexting o Facebookear. Pero en término de amor y amistad ¿Qué términos podemos destacar? Hoy te hablamos del término que utilizarás cada vez más para designar a aquellas personas que siendo tu amigo, actúa como tu enemigo.

Esto suele suceder mucho cuando cortas con una pareja. No hace falta que la ruptura por un motivo malísimo, simplemente como dicen muchos “se rompió el amor”. Esta persona poco a poco vuelve a recuperar esa amistad que os unió en principio. De repente, empiezas a notar como ese amigo se comporta como un enemigo. En una palabra esa persona es un “Frenemy”.

¿Sabes diferenciar a tu frenemy? Esa persona se caracteriza principalmente por ser un maestro de la manipulación. Sinceramente no quiere lo mejor para ti. Solo buscan lo mejor para ellos pero, de alguna manera te van a a intentar convencer de que lo que quieren es lo mejor para ti. Ese “querido” amigo, está constantemente compitiendo contigo. En realidad no les importa el objeto o el tema por el que compiten, simplemente lo importante es ganarte.

Descubrirás que tienen como una especie de doble personalidad: te pueden estar dando una palmadita en la espalda y decirte que eres lo peor. Nunca te verán nada bueno: “qué bolso más feo”, “qué mal te queda esa ropa”, etc. Recuerda que este tipo de personas no son nada honestas y te pueden hacer sentir “muy pequeñ@”.

Amistad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *